Buenos días, me acabo de hacer una resonancia magnética de craneo, y quiero dar las gracias a todos el personal del Centro por si empatía y profesionalidad, en especial a Álvaro que me ha tratado con mucho cariño y no me ha dejado sola en ningún momento, decir que mi experiencia ha sido espectacular, la maquina enorme, ruido pasable y con un cristal he estado viendo imágenes de delfines y tortugas en el fondo del mar, el tiempo ha pasado rápido.
Gracias por encontrarme en momentos de estrés con petsonal
Victoria Solian
Santiago Bellina
Excelente profesional en atención al cliente, en especial la Sra. Lourdes de recepción que me ha atendido y solucionado los problemas con la autorización de una resonancia. Muchas gracias!
Angela Domínguez Medina
daniel sanchez gil
Maria Jose Fernandez
Esta tarde he ido con mi madre para una resonancia de cervical, como le da mucho miedo, se la han hecho con sedación y ha sido maravilloso.
Beatriz la enfermera es un auténtico amor de persona y profesional, el técnico, los anestesistas todo de 10.
Muchas gracias, lo hemos podido conseguir!